3 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

PAN tiene precandidato por la Presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

· Buscará ser el candidato de Unidad por la presidencia municipal. 

Oaxaca.- Cumpliendo con los lineamientos que estableció el Partido Acción Nacional para los aspirantes a contender por un cargo de representación popular en el próximo proceso electoral, el licenciado Oscar Reyes Carreño se registró como precandidato a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.

El psicólogo de profesión aseguró que Acción Nacional cuenta con la fuerza suficiente para gobernar este municipio, sin embargo, destacó la importancia de consolidar un proyecto de unidad que sume a los diferentes sectores que no han sido representados dignamente y que buscan una verdadera transformación social. 

Acompañado de su equipo de trabajo, Oscar Carreño agradeció a su familia, a su compañero de fórmula y a la militancia panista por brindarle su respaldo para contender por la candidatura a la Alcaldía de Xoxocotlán. Reiterando su compromiso con los valores e ideales de justicia, unidad y el bien común. 

Al concluir su registro, Oscar Carreño deseó el mayor de los éxitos al resto de precandidatos y precandidatas tanto a las Presidencias, como a las Diputaciones locales y federales que se renovarán el próximo seis de junio. 

¿Quién es Oscar Carreño? 

Licenciado en Psicología por la Universidad Regional del Sureste con Maestría en Administración, Oscar Carreño se ha desempeñado en diversos puestos dentro de la administración pública estatal y municipal, destacando su participación y  dirección en programas de asistencia directa a los sectores más vulnerables de la población. 

Ha ocupado Jefaturas de Departamento en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Oaxaca, como Orientación jurídica, Capacitación y Difusión de los Programas Bienestar. Así como, Asesor en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca).

De igual forma encabezó la Dirección de Asistencia Social y Atención a Grupos Vulnerables en el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán y, Coordinador de Logística y Coordinador de las Casas de Salud del municipio al que aspira seguir sirviendo, pero ahora desde la Presidencia municipal. 

A %d blogueros les gusta esto: