13 abril, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Asesinan a tía y sobrina en Michoacán

Maricela y su sobrina Leslie Vanessa de 15 años, fueron reportadas como desaparecidas el pasado sábado. Este lunes sus cuerpos fueron localizados a un costado del camino viejo Paracho-Quinceo, en Michoacán, las dos presentaban marcas de violencia.

De acuerdo a los primeros reportes, jornaleros que caminaban por el sitio, entre el banco de arena y el área de reforestación, localizaron los cuerpos sin vida de las dos mujeres, por lo que de inmediato alertaron a la Policía.

Los uniformados acudieron al lugar y acordonaron el área para preservar los indicios, así mismo dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General de Michoacán (FGE).

Los médicos y peritos señalaron que las mujeres presentaban visibles marcas de violencia en el cuerpo, por lo que ordenaron que fueran trasladadas al Semefo local para los estudios correspondientes.

Habrían desaparecido desde el día sábado al rededor de las 17:00 horas en el trayecto del hospital del Seguro Social y la colonia El Arenal, de Paracho, sin que se volviera a saber nada de ellas.

Sus familiares comenzaron a buscarlas y colocaron sus fotografías en las redes sociales con la esperanza de que dieran informes sobre su paradero. Y fueron también sus familiares quienes confirmaron el feminicidio de ambas este lunes.

A %d blogueros les gusta esto: