2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Recaudadoras de Jalisco operarán en Semana Santa

Los únicos días que se suspenderá el servicio son jueves 1 y viernes 2 de abril

La Secretaría de la Hacienda Pública del estado de Jalisco (SHP), informa que las 135 recaudadoras estatales permanecerán abiertas durante los primeros 3 días de la semana santa, en horario de 08:30 a 3:30 pm en la AMG y de 8:30 a 3:00 pm en el interior del estado para brindar atención a las y los ciudadanos.

Cabe resaltar que durante estos próximos días festivos los únicos días que no se brindará servicio serán el jueves 1 y 2 de abril, por lo que también se pide tomen sus precauciones ante estos cierres.

Lo anterior con el fin de que las y los contribuyentes puedan aprovechar los últimos días de descuento para el pago del refrendo vehicular 2021, el cual mantendrá una reducción del 5% hasta el próximo 31 de marzo.

El descuento se aplicará de manera automática para las y los que realicen su pago a través de los diferentes métodos, como la aplicación móvil “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” y la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/ que se ponen a disposición.

Es importante recordarle a todas las y los contribuyentes que, a partir del mes abril, el incumplimiento en el pago del refrendo vehicular generará recargos y posibles multas, por lo que se invita a todas y todos, a evitar las sanciones, aprovechar los descuentos vigentes y días de asueto para realizar sus pagos.

A %d blogueros les gusta esto: