13 abril, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Detienen a hijo de exsenadora del PRI, por feminicidio

Elementos de la Guardia Nacional comisionados en la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca lograron la detención de Abraham Abdalá R. S., hijo de la exsenadora priista Cirila Sánchez Mendoza.

Esto en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, según la causa penal 121/2013.

A casi 10 años del asesinato de Leslye Wilson Pérez, este viernes fue detenido Abraham Abdalá R. S., hijo de la exsenadora priista Cirila Sánchez Mendoza, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de feminicidio, según la causa penal 121/2013.

Los hechos habrían ocurrido al rededor de las 11 de la noche del 21 de noviembre del 2011, cuando el sujeto supuestamente arrojó a su entonces pareja sentimental, Leslye Wilson Pérez desde un sexto piso de un edificio en el fraccionamiento “Punta Vizcaya”, localizado en San Sebastián Tutla, Oaxaca.

Ante estos hechos, la institución de procuración logró que se librara orden de aprehensión en contra de diversas personas señaladas en la causa penal 121/2013.

Para lograr su captura, personal de la Conase ubicó a Abraham Abdalá en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, por lo que, en coordinación con la FGE Oaxaca, implementó un operativo para cumplimentar el mandamiento judicial contra el presunto feminicida, de 40 años de edad, quien mostró una identificación falsa al momento de su detención.

El probable feminicida fue trasladado ante la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: