21 junio, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Ofrece Pepe Estefan legislar para garantizar los derechos de las mujeres

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En su segundo día de actividades proselitistas, el candidato a diputado federal por el distrito electoral federal  VII de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Pepe Estefan Gillessen asumió el compromiso de legislar políticas públicas que garanticen empleo, bienestar y seguridad para las mujeres.

Al reunirse con la Red de Mujeres, integrantes del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas, el abanderado de los partidos PT, Morena y PVEM a diputado federal reiteró su convicción de proteger los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, promoviendo leyes que consoliden los derechos que les corresponden.

Por la mañana en entrevistas con medios electrónicos de comunicación de Tehuantepec y Juchitán, Estefan Gillessen informó que uno de los ejes de su campaña es promover la reactivación económica,  para que juntos, sociedad, gobierno y legisladores, contribuyan a la recuperación de los empleos e ingresos de los trabajadores.

Nuestro distrito tiene hombres y mujeres valiosos y talentosos por los que impulsare que existan nuevas fuentes de empleo para que juntos  echemos a andar la economía de la región, refirió el candidato a la diputación federal por el distrito electoral VII con sede en este municipio.

En el municipio de El Espinal, a invitación del tío Emilio, Pepe Estefan Gillessen realizó una visita domiciliaria donde se reunió con vecinos de uno de los barrios, a quienes expuso sus propuestas de campaña.

A %d blogueros les gusta esto: