15 mayo, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

La legalidad cercada

31 DE MARZO DEL 2021. CHILPANCINGO GUERRERO. FELIX SALGADO MACEDONIO JUNTO A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE MORENA REALIZARON UNA MARCHA PROTESTA EN LA CAPITAL DE GUERRERO EN CONTRA DE LA DECISION DEL INE DE RETIRARLE SU CANDIDATURA TRAS NO RENDIR CUENTAS DE PRECAMPAÑA, FELIX ASEGURO QUE IBA COMO CIUDADANO Y SU DERECHO A LA PROTESTA, PERO TAMBIEN ASEGURO QUE SERIA GOBERNADOR. FOTO SALVADOR CISNEROS SILVA/EL UNIVERSAL

Desde el portal
ÁNGEL SORIANO

 La movilización emprendida por candidato morenista Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero en contra del INE, no sólo es un desafío a la autoridad en su conjunto, sino es un reflejo del cinismo e impunidad rampante del que se pretende imponer en el país.

Pues no sólo hay pruebas y testimonios de su recurrente violacion a la Ley, sino que es fama pública su conducta inaceptable en la sociedad civilizada, y de su inegibilidad para el cargo al que aspira y de cualquier otro, si es que las buenas costumbres todavía están vigentes.

No sólo vamos rumbo a convertirnos en un país de cínicos como lo predijera en su momento el ex presidente López Portillo, sino con el ejemplo de impunidad y de prepotencia de la que hace gala Salgado Macedonio, hará que generaciones de mexicanos aspiren a abrazar la carrera de la política para convertirse en los nuevos héroes.

 A lo menos que debemos aspirar los mexicanos es que prevalezca la cordura y, por el bien de la Nación y no de unos cuantos, se de marcha atrás a la insistencia de Salgado Macedonio y sus secuaces a arrebatar la gubernatura de Guerrero, por el bien de la Nación.


TURBULENCIAS


La vacuna hechiza y los montajes


 La vacuna vacía aplicada a un adulto mayor en las instalaciones del IPN se convirtió en bandera política al fragor de las campañas electorales en marcha y de esa manera se llenó el hueco que dejó la veda electoral para no abordar el tema en semanas previas al proceso electoral del 6 de junio. La exhibición que se dio del compatriota afectado por la vacuna fantasma demuestra que éste iba en contra de su voluntad al puesto de vacunacion y seguido de su familiar que iba grabando todo, lo que originó que la inexperta enfermera se pusiera nerviosa y no cargara la jeringa, cuando debió haber sido todo lo contrario. Es decir, no cometer el error que tuvo, pues se trataba de dar, en el caso la enfermera, de una demostración de eficiencia y no lo contrario, pero todo esto deberá ser aclarado o continuará en ascenso la credibilidad del gobierno de la IV-T. La habilidad del presidente López Obrador es más que probada, como lo demostró con la supuesta donación que una esposa de un presidente quiso hacer a México sorprendiendo la buena fe de la prestigiada escritora Elena Poniatoska que fue la intermediaria…


asorianocarrasco@yahoo.com

A %d blogueros les gusta esto: