15 mayo, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Legislaré para mejorar su calidad de vida: Laura Vignon

Al iniciar su campaña como candidata a Diputada local por el Distrito 13 con cabecera en Oaxaca de Juárez Sur, Laura Vignon Carreño agradeció el respaldo de la ciudadanía así como de la militancia y simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición “Va por Oaxaca”, con quienes dijo, comparte el objetivo de recuperar la grandeza de la capital y la zona conurbada. 

Por lo que refrendó su compromiso para trabajar en equipo y siempre con respeto hacia la ideología de cada partido y a sus estructuras, al igual que con el resto de contendientes, convocando a un acuerdo de civilidad y de cero tolerancia a la violencia, particularmente a la creciente violencia política por razones de género en contra de las mujeres. 

Acompañada de Veronica López Rivera, candidata por el Distrito 14 Oaxaca Norte, Vignon Carreño mencionó que desde el Congreso trabajarán para crear un Poder Legislativo eficiente, promoviendo y presentando iniciativas que permitan preservar “nuestro patrimonio y nuestra cultura”,  así como más obras de beneficio social para las colonias y presupuestos justos. 

Recordó que ha trabajado por más de 20 años en los Barrios y Colonias, dando respuesta a diversas problemáticas, lo que le ha permitido conocer las necesidades y el camino para encontrarles soluciones, por lo que durante los próximos 45 días tocará las puertas de su Distrito, conformado por Oaxaca de Juárez Sur, San Jacinto Amilpas, y Santa María Atzompa. 

Por último, refrendó su compromiso para ser la voz de la ciudadanía en la creación de iniciativas que vayan enfocadas a la realidad, no “ocurrencias sin fondo” y que no se pueden aplicar a lo sectores que deben ir destinadas. Así como propuestas que ofrezcan beneficios reales y mejoren la calidad de vida de las y los oaxaqueños. 

“Con su voto de confianza legislare para mejorar su calidad de vida”, concluyó Laura Vignon Carreño. 

A %d blogueros les gusta esto: