12 septiembre, 2021

En Oaxaca la Cuarta Transformación sigue avanzando: Daniel Gutiérrez

Hoy “recibimos el cariño de quienes al igual que nosotros tienen el sueño de desarrollo en sus comunidades, uno que el 6 de junio consolidaremos en las urnas”, declaró Daniel Gutiérrez Gutiérrez, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 10 con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, al acompañar a su compañero de partido, Horacio Sosa Villavicencio, en su arranque de campaña por una curul en el Congreso local en representación del Distrito de Zimatlán de Álvarez. 

Junto a la Senadora Susana Harp, el legislador morenista agradeció las muestras de afecto y el apoyo para continuar representando al pueblo de Oaxaca en la máxima tribuna del país. 

“En reciprocidad no puedo más que responder con el compromiso inquebrantable de trabajar por los que menos tienen, por nuestros pueblos trabajadores qué históricamente han sido olvidados”, declaró al tiempo de invitar a todos los presentes, a continuar “con esta revolución pacífica llamada Cuarta Transformación”. 

Durante su visita en la comunidad de Yogana, como parte de sus recorridos por el Distrito, Daniel Gutiérrez reconoció a los hombres y mujeres que han continuado trabajando para consolidar la “verdadera transformación” desde sus propias trincheras, “con la camiseta bien puesta”. Convocándolos a redoblar esfuerzos para seguir avanzando y lograr el triunfo el próximo seis de junio, refrendando su compromiso de seguir trabajando por un mismo objetivo. 

“Aquí hay hombres y mujeres con la camiseta bien puesta para seguir trabajando en la verdadera transformación, con unidad vamos a ganar este 6 de junio, porque el bienestar de las comunidades del distrito 10 es primero.”

Siguiendo los lineamientos que le marca la Ley para hacer campaña, Daniel Gutiérrez regresó a las comunidades de Cuixtla y Xitla, así como a San José El Peñasco, en donde sostuvo un encuentro fraterno con los habitantes, quienes le brindaron su respaldo para continuar como Diputado Federal y juntos, “defender la esperanza”. 

En cada una de sus visitas casa por casa, Daniel Gutiérrez recordó la importancia de participar en la próxima jornada electoral y defender la libertad y la oportunidad de cambio que ofrece la Cuarta Transformación, y no permitir el regreso de quienes tanto daño han hecho al pueblo de México y sobre todo a Oaxaca, manteniendo al estado en el olvido y la marginación, situación que -dijo- ha comenzado a cambiar gracias al proyecto de nación que enarbola el Movimiento de Regeneración Nacional. 

Por último, celebró que en cada municipio, agencia y localidad que visita, puede constatar que en Oaxaca la Cuarta Transformación sigue avanzando y nada la detendrá. 

A %d blogueros les gusta esto: