22 junio, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Candidata de MC firma pacto por la vida en Zacatecas

·         La candidata se compromete a proteger la vida, la familia y los valores fundamentales

Zacatecas.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación federal del distrito 4, Luz María Rodríguez, firmó el Pacto el Materia Política para la Protección de la Vida, la Familia y los Valores Fundamentales.

Durante el evento, la aspirante a legisladora, se dijo convencida de que la familia es el pilar fundamental de la sociedad.

En dicho evento, el cual se da en atención a la convocatoria del movimiento Soy Provida, la aspirante a una curul de la Cámara Baja se comprometió ante notario a proteger a la célula en cuyas manos está el entramado del tejido social, así como la defensa de los valores que cada vez más se han perdido.

Para Luz Ma., la gestión de mayores recursos que sean destinados a diversos programas de vivienda, educación, fomento al desarrollo empresarial y salud, es uno de los puntos que tiene claros como parte de la agenda legislativa que trabajará, de contar con la confianza de los habitantes del distrito 4 y ganar este próximo 6 de junio.

Como empresaria, madre y abuela, Luz Ma. tiene clara la importancia de la cohesión familiar y el riesgo que corre el núcleo social cuando los pilares de la familia dedican más tiempo a buscar el ingreso que a la convivencia en el seno del hogar, algo que lastimosamente ocurre con más frecuencia ante la necesidad y falta de oportunidades para un crecimiento económico.

En vísperas del Día de las Madres, la candidata reiteró su compromiso a las mujeres, hacia quienes irán dirigidos sus esfuerzos para generarles mejores opciones de desarrollo personal y profesional.

Escuchan a Luz Ma. en Guadalupe y Pinos

Por la tarde, la candidata del movimiento naranja visitó las comunidades Santa Mónica, en Guadalupe, y Santa Ana y Crucero de Santiago, en Pinos, hasta donde llevó su mensaje político en favor de las mujeres.

En dichas comunidades, además de entregar calcas para vehículos y tocar puerta por puerta en casas y negocios, Luz Ma. conversó con vecinas y vecinos del lugar, quienes le manifestaron la necesidad de que se gestionen mayores inversiones que generen empleos para mujeres y jóvenes, para que las primeras coadyuven en los gastos del hogar y evitar que éstos últimos migren a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

A %d blogueros les gusta esto: