2 agosto, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Candidata denuncia ataques digitales; tumban su página de Facebook

Oaxaca de Juárez, 18 de mayo

En lo que podría ser una estrategia de sabotaje a la campaña de la candidata a Diputada Federal por el Distrito 8, Lizeth Zárate, su página de Facebook ha sido bloqueada por tercera ocasión la mañana del domingo 16 de mayo.

Siendo las redes sociales una gran herramienta en las actuales campañas, Lizeth Zárate no ha desaprovechado el uso de este recurso, generando así interés de la ciudadanía, en especial de jóvenes simpatizantes, logrando un gran alcance entre su público.

Sin embargo, también ha atraído la atención de los demás contendientes, quienes se podrían ver amenazados por el desempeño de Zárate López en la plataforma, lo cual aumenta la sospecha en el motivo de su “bloqueo” en Facebook, pues ha seguido los lineamientos de la misma red social para hacer uso de ella.

Afirma que esto no detendrá su labor y continuará buscando el voto de confianza de las y los ciudadanos, en cuanto a difusión de actividades, buscará utilizar otras plataformas y restablecer su página en Facebook, pues esta red social goza de gran popularidad en la actualidad.

La candidata hace un llamado a sus contendientes políticos mantener la civilidad en el proceso democrático, siendo propositivos y buscando siempre aportar ideas para el bienestar de la gente.

A %d blogueros les gusta esto: