El candidato “Va por Oaxaca” a la presidencia municipal de la capital, Javier Villacaña Jiménez acordó con la Federación de Mercados contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la competitividad de estos espacios,  en beneficio de locatarios, locatarias y la ciudadanía usuaria. 

En presencia de integrantes de la planilla y el Secretario General de la Federación,  Amancio Pérez Ruiz, el abanderado común del PRI, PAN y PRD asumió el compromiso de reformar los ordenamientos legales para modificar la apertura, cierre y la autorización de nuevos giros en estos centros comerciales. 

Asimismo, otorgar de manera física las concesiones para ser sujetos de créditos y revisar o acotar el uso de la vialidad pública. “Estamos sellando el compromiso con  ustedes para dar mayor competitividad a todos los mercados,  porque tenemos claro que queremos construir una mejor ciudad, en conjunto, para nuestros hijos e hijas”, dijo, acompañado de integrantes de la plantilla. 

Javier Villacaña Jiménez destacó la importancia del papel que juegan los mercados en la economía de las familias y recordó el  compromiso realizado que hizo hace 7 años con la asociación, señalando que es su garantía de que cumple su palabra y que lo volverá hacer. “Agradezco toda su confianza y unión  a este proyecto que encabezó”, añadió.

Por su parte,  Amancio Pérez recordó el trabajo que emprendió con el candidato a presidente municipal hace años para dignificar los mercados “20 de Noviembre”, “Benito Juárez” y construir el “Pochote”, entre otros. 

Al finalizar el encuentro, integrantes de la Federación coincidieron en respaldar y votar por las propuestas de rescate y embellecimiento de la Oaxaca de Juárez, que encabeza Villacaña Jiménez.

About The Author

Deja un comentario