Polígrafo Mx

Roemer y la sustracción de recursos públicos

Desde el portal

Ángel Soriano

 El presunto diplomático y violador sexual serial, Andrés Roemer -ubicado en Líbano-, se beneficiaba también de la sustracción de recursos públicos utilizando para ello la poderosa televisora Azteca y la organización de eventos públicos para, aparentemente, atraer mentes brillantes en beneficio del país.

 Para ello contaba con el patrocinio de las secretarías de Estado que, como ocurría en el pasado, contrataban todo tipo de servicios que ofrecían los magnates de la comunicación, de tal manera que la Tesorería de la Federación, de los gobiernos estatales y municipales, estaban a su disposición para eventos que servían para engañar a las víctimas de sus desviaciones sexuales.

 Es decir, el Estado mexicano participaba como patrocinador de un depredador sexual al no investigar a qué tipo de sujetos le entregaba el tesoro de la Nación. Y de esa manera, Roemer acumuló colosal fortuna y tenía para sus desviaciones un harem, de cuyas integrantes lograron escapar 60 y denunciarlo. El poder de los medios en manos de pervertidos en todos los aspectos.

 El presidente López Obrador ha exhibido, y esperamos que lo siga haciendo, a quienes han acumulado cuantiosas fortunas al amparo de los medios de comunicación: no sólo hospitales, hoteles, aeropuertos, carreteras, trenes, servicio de seguridad y renta de equipos de cómputo y copiadoras -éstas ya en deshuso-, eran las vías de enriquecimiento. Y también la violación sexual: Roemer, Saúl Huerta, Salgado Macedonio, por citar unos.

TURBULENCIAS

El Norte como ejemplo de manipulación

 Como una emboscada consideró el candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazábal, de origen oaxaqueño, el debate organizado por el diario El Norte de Monterrey, pues dijo que con preguntas a modo se pretendía beneficiar a Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano. Éste rechazó los cargos y dijo que sus adversarios carecen de propuestas y tuvieron miedo a enfrentarlo…En Oaxaca el candidato de Morena a la presidencia municipal de la capital del estado, Francisco Martínez Neri -a quien se le sigue exhibiendo su INE vencida en 2020-, pide dos debates con su opositor del PRI-PAN-PRD, Javier Villicaña, descartando al resto de los contendientes, lo que es considerado como una actitud de soberbia, de desdén, excluyente y poco democrática… El desafortunado comentario -como lo reconoció- del empresario Jorge Hank Rhon, candidato del PES a la gubernatura de Baja California,  en contra de su competidora de la alianza PRI-PAN-PRD, Lupina Jones al llamarla “basura” le ha traído severas críticas de las feministas y más, cuando presume de sus 22 hijos y sinnúmero de esposas que, aun cuando están en su derecho de casarse o no con quien gusten, se considera una actitud machista y ofensiva para las familias. Si se le acepta -como ocurre con otros casos del mismo rubro, en especial de la especialidad de Morena-, subirán sus bonos, de lo contrario, será una bajada estrepitosa y segura derrota en las urnas…Los tribunales electorales tienen mucha actividad. Ahora resulta que se avalará la aspiración reelecionista del afamado diputado Porfirio Muñoz Ledo y, de continuar las querellas legales, se llegará a la elección sin que terminen los litigios por las candidaturas…Como violatorio a la protección de datos fue considerada por Mexicanos en contra de la Corrupción y la Impunidad las acusaciones que el presidente López Obrador ha vertido en su contra desde Las Mañaneras y afirma que son lícitos los recursos que recibe del tesoro estadunidense para financiar sus actividades en el país de monitorear la corrupción, la impunidad y la antidemocracia…

asorianocarrasco@yahoo.com

www.revistabrecha.com

@BrechaRevista

Salir de la versión móvil