12 septiembre, 2021

Líderes políticos, activistas y jóvenes respaldan a Laura Vignon, por el Distrito 13

Oaxaca.- La candidata a Diputada Local de la Alianza Va por Oaxaca, por el Distrito 13, Laura Vignon Carreño, fue respaldada por diversos Liderazgos Políticos nacionales y estatales, como Carlos Aceves del Olmo, Líder Nacional de la CTM, Ulises Bravo Cruz, Integrante de la CROC Oaxaca Sindicalismo Social de Atzompa y San Jacinto Amilpas, Confederación Joven de México, con integrantes del STIRTT Oaxaca, con líderes y comerciantes del Mercado de Abasto.

Laura Vignon, candidata a Diputada Local del PRD por el Distrito 13, hizo un llamado a los vecinos y amigos de San Jerónimo Yahuiche, el Callejón “Los Reyes”, San Juan Chapultepec, Unidad Deportiva “Los Conos” en 5 Señores, Col. Miguel Alemán, Atzompa, San Martín Mexicapam y, Jóvenes afiliados al PAN, a salir a votar el próximo 6 de junio, destacó que está comprometida con la sociedad y que dará resultados en el Congreso Local.

La Candidata, expuso que es necesario escuchar las demandas y trabajar en iniciativas que permitan la inclusión social para las personas con discapacidad, para que se respeten sus derechos y se le brinde un trato digno. Asimismo, se unió a la iniciativa “El Cáncer En La Agenda”, convocado por organizaciones civiles enfocadas en la lucha contra esta enfermedad.

A %d blogueros les gusta esto: