El Teniente Manuel Guzmán y su planilla. Imagen de Ericka Juárez

-Respaldan el proyecto del Teniente Manuel Guzmán a la presidencia municipal

La Asociación Nacional Revolucionaria, General Leandro Valle, que por más de 50 años ha respaldado al Partido Revolucionario Institucional, decidió apoyar el proyecto del Teniente Manuel Guzmán García, quien busca la Presidencia municipal de Oaxaca de Juárez bajo las siglas del Partido Encuentro Solidario (PES).

Así lo informó el candidato en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de parte de su planilla. En donde destacó el respaldo de los 500 firmantes, a quienes agradeció su confianza y su compromiso con el progreso de Oaxaca.

En el documento enviado por el organismo político que agrupa a integrantes de las tres fuerzas armadas del país, Ejército, Fuerza Aérea y Marina; expresan su total apoyo y voto, a favor del Teniente Manuel Guzmán García, quien -señalan- ha demostrado un verdadero compromiso con el progreso de Oaxaca y cuenta con una trayectoria profesional que lo ha distinguido como miembro sobresaliente de la sociedad oaxaqueña.

Por su parte, el aspirante a Presidente Municipal señaló que a pesar de pertenecer a un partido diferente, como soldados de la patria se dieron a la tarea de valorar los perfiles que se han postulado, definiendo su respaldo hacia la planilla que encabeza, lo que demuestra el alto liderazgo que inspiró durante su paso como dirigente de este organismo a nivel local.

Aclaró que este apoyo, al igual que el recibido por otras agrupaciones, no representa un compromiso para la entrega de espacios dentro del gobierno municipal, el cual dijo, tendrá como ejes principales la seguridad, el orden y la inclusión, la cual -refirió- comenzó desde la integración de su equipo, el cual está conformado en su mayoría por mujeres, así como por jóvenes y personas con discapacidad y hombres comprometidos con la evolución de nuestra sociedad.

Por último, Manuel Guzmán pidió a la ciudadanía analizar los perfiles de los candidatos, y votar el próximo seis de junio por el proyecto que más se identifique con sus valores, pero sobre todo, con la visión de un Oaxaca progresista y en paz, como el que plantea en su propuesta electoral.

About The Author

Deja un comentario