17 septiembre, 2021

Legislaremos por mi tierra, por mi pueblo y por mi gente: Daniel Gutiérrez

Oaxaca.- En la recta final del proceso electoral, el candidato por el Distrito Federal 10, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Daniel Gutiérrez Gutiérrez, agradeció el respaldo de la ciudadanía que cada día refrenda su apoyo al proyecto que encabeza, el cual de acuerdo a las proyecciones estadísticas, alcanzaría un 70% de la intención del voto. 

Daniel Gutiérrez indicó que la ciudadanía vota por un proyecto pero también vota por la persona, por lo que celebró la buena respuesta que ha recibido en las comunidades, en donde asegura, lo reconocen como un hombre de resultados y quieren que continúe como su representante ante el Congreso de la Unión. 

Por ello, reiteró la importancia de ofrecer propuestas que respondan a las necesidades de las comunidades para que la  ciudadanía salga a votar el día seis de junio, para fortalecer la cuarta transformación y defender la esperanza. 

En este sentido, Daniel Gutiérrez reafirmó su compromiso para continuar caminando de la mano con los tres niveles de gobierno para impulsar los proyectos que, asevera, “van a transformar a Oaxaca”, como garantizar la terminación para el 21 de marzo de 2022, de las autopistas al Istmo y a la Costa. 

Asegurar la continuidad y conclusión del Interoceánico; etiquetar los recursos para continuar la pavimentación de los caminos rurales, legislar para fortalecer los programas para los jóvenes, apoyos para las mujeres, reactivar la economía e Impulsar los programas sociales. 

También propondrá una Ley para impulsar la captación de aguas de lluvia y la construcción de represas que beneficien al campo; una Ley que obligue a los gobiernos municipales y estatales, a tratar las aguas residuales.

Otra de sus propuestas es legislar por mejores condiciones para la pesca, programas productivos para los sectores cafetaleros, de maguey y del mezcal, sectores cruciales para el crecimiento económico de su Distrito y de Oaxaca. 

Propuestas que se refuerzan con la apertura de la autopista Barranca Larga – Ventanilla, por lo que se enfocará en conseguir que la Costa oaxaqueña tenga mayor infraestructura y condiciones para recibir al turismo local, nacional e internacional.  

Convencido de que se verá favorecido con el triunfo el próximo seis de junio, Daniel Gutiérrez se comprometió legislar por el bienestar de los oaxaqueños y de los mexicanos. Mencionando que “la política tiene que ser el arte para lograr acuerdos, para construir la paz”, por lo que la capacidad para convocar a la ciudadanía para el desarrollo es un tema fundamental, comprometiéndose a trabajar pósela progreso del comunidad. 

“Legislaremos por mi tierra, por mi pueblo y por mi gente. Tendrán un amigo en la Cámara de Diputados, tendrán un hermano, un paisano, comprometido con mi Distrito 10, comprometido con Oaxaca y comprometido con México”, concluyó el representante de Morena. 

A %d blogueros les gusta esto: