12 septiembre, 2021

Espectacular cierre de campaña de Lizeth Zárate, candidata a Diputada Federal

Por Sagrario Martínez

Respaldada por más de cinco mil asistentes provenientes de los siete municipios que integran el Distrito 8 federal, la candidata del Partido Encuentro Solidario, Lizeth Zárate dio por concluida su campaña electoral tras 56 días de intenso caminar, recorriendo las principales calles y colonias de Oaxaca de Juárez, San Agustin Yatareni, San Andrés Huayapam, San Jacinto Amilpas, San Pablo Etla, Santa Lucía del Camino y Santa María Atzompa. 

Acompañada de los candidatos y cándidas del PES a las Diputaciones locales y presidencias municipales, Lizeth Zárate refrendó su compromiso para legislar a favor de los intereses del pueblo, señalando que su único compromiso es con la ciudadanía, ya que son ellos quienes deben elegir de manera libre a sus representantes. 

Hizo un llamado para que el próximo seis de junio voten por los y las candidatas de Encuentro Solidario y les brinden la confianza para trabajar a su lado, buscando el progreso y desarrollo de Oaxaca, pero sobre todo, el bienestar de las familias oaxaqueñas. 

Durante su participación, el dirigente nacional del PES, Hugo Erick Flores, agradeció la confianza del pueblo de Oaxaca y reconoció la gran labor que ha hecho Lizeth Zárate, al igual que el resto de candidatos en la entidad, para posicionar al PES como una verdadera alternativa de cambio, destacando los valores y la basta riqueza de la entidad y de sus pueblos. 

Por último, Lizeth Zárate reiteró al importancia de salir y ejercer nuestro derecho a construir una democracia participativa con un sufragio libre e informado, convocando a quienes ya estén cansado de que siempre sean los mismos compitiendo, guiados por intereses personales y económicos; a que se unan al proyecto que ofrece el PES y les brinden su voto de confianza. 

Lizeth Zárate y Hugo Erick Flores

“El cambio está en todos y cada uno de ustedes. Hagamos de estas elecciones la realidad de cambiar las cosas a favor de la gente”, concluyó Zárate López. 

A %d blogueros les gusta esto: