Polígrafo Mx

Laura Vignon avanza por la Diputación local

Después de 40 días de una intensa campaña recorriendo el Distrito 13, la candidata a Diputada local de la alianza Va por Oaxaca, Laura Vignon Carreño, agradeció a los y las ciudadanas que escucharon sus propuestas y le permitieron compartir la visión que tiene para Oaxaca.

Así como al equipo que la acompañó durante esta jornada, al igual que a su familia, quienes le brindaron todo su apoyo en cada momento.

Durante su andar, Vignon Carreño se comprometió ante jóvenes, mujeres y adultos mayores, a legislar para generar más oportunidades de desarrollo. Asumiendo la responsabilidad de dar resultados y presentar propuestas que en verdad beneficien a la sociedad.

En este sentido, indicó que es una mujer cercana a la gente, además, simpatizan con ella por ser una madre de familia, trabajadora y responsable. Por ello, confían en sus propuestas y en que los representará dignamente ante el Congreso Local por los próximos tres años.

Para ello, dijo que impulsará el desarrollo político, social y cultural de las mujeres; propondrá aumentar los servicios de cuidado infantil, preescolar y adulto mayor. Así como, fomentar la exibilidad laboral para compatibilizar la atención de niños y adultos mayores.

Para los jóvenes propone mayor inclusión en el ámbito laboral; facilitar el acceso a programas educativos, culturales y sociales, ampliando el presupuesto para este sector.

También plantea políticas de prevención social, capacitación a los cuerpos de seguridad e iniciativas que procuren la paz y justicia social.

En materia de transparencia, se dijo comprometida con vigilar que los recursos públicos se apliquen de manera adecuada y oportuna, por lo que presentará iniciativas para el cumplimiento de las obligaciones de las instituciones públicas y privadas, legislando para mejorar la Transparencia Gubernamental.

Vignon Carreño confía que este 6 de junio el voto la beneficie, por lo que será una digna representante en el Congreso Local

Salir de la versión móvil