12 septiembre, 2021

Juntos rescataremos Pochutla: Victor Cruz Vásquez

San Pedro Pochutla, Oaxaca. 2 de junio 2021.- Ante miles de ciudadanos pochutlecos, el candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, Víctor Cruz Vásquez, concluyó su campaña electoral convocando al pueblo de Pochutla a rescatar la grandeza de esta tierra. 

Cruz Vásquez refrendó su compromiso con los sectores más vulnerables de la población, reiterando la urgencia de invertir en infraestructura pública que atienda las principales necesidades de cada comunidad, como el agua potable, energía eléctrica, caminos dignos, acceso a servicios de salud de calidad, al igual que seguridad para vivir con paz y tranquilidad. 

De igual forma, señaló la importancia de impulsar el desarrollo económico de la región aprovechando responsablemente los recursos naturales de Pochutla, mejorando los servicios que se ofrecen a los turistas locales y extranjeros. También se brindarán apoyos a los pequeños comercios para que puedan consolidar un proyecto de vida y el sustento para sus familias, aunado a la generación de empleos a favor de la economía familiar. 

Otros sectores prioritarios, añadió, serán el agrícola, ganadero y pesquero, ya que estas son las principales vocaciones productivas en las diferentes comunidades de Pochutla. 

Cruz Vásquez, conocido popularmente como “Colorín”, hizo un llamado a defender la dignidad y el respeto hacia el pueblo, condenando los atropellos y la constante violación a los derechos humanos de la que son objetos por parte de autoridades indolentes ante la difícil situación que atraviesan miles de familias pochutlecas. 

Por ello, reiteró el llamado a salir a votar el próximo seis de junio por los candidatos del Partido Verde, quienes dijo, ofrecen un verdadero cambio a favor de la gente y no de unos cuantos, pero sobre todo, de quienes menos tienen, sin descuidar claro, el progreso colectivo, con un gobierno siempre al servicio de la sociedad. 

A %d blogueros les gusta esto: