13 junio, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Morenistas atacan a balazos a simpatizantes del PES en Chiapas

Chiapas.- Simpatizantes de Morena y el Partido Encuentro Solidario (PES) discutieron y se enfrentaron a balazos en el municipio de Concordia, dejando como saldo dos personas heridas por arma de fuego.

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes cuando alrededor de 60 simpatizantes de María Victoria Coutiño Monzón, candidata de Morena a la alcaldía y esposa del presidente del Congreso local, Octavio García Macías, irrumpieron de forma violenta en la comunidad de Nuevo Paraíso para intimidar a los ciudadanos e influir en los comicios del próximo 6 de junio.

Ante estos hechos, los sucesos también intervinieron los simpatizantes del abanderado por el PES a la presidencia municipal, Miguel Ángel Córdova, quienes se enfrentaron con los morenistas.

En un video difundido en redes sociales, se observa a un grupo de hombres derribar un toldo instalado en medio de una calle. En otro filme, aparecen sujetos corriendo de un lugar a otro, y se escuchan gritos, golpes y balazos.

En una denuncia pública firmada por los comuneros de Nuevo Paraíso, acusan que Morena quiere imponer su voluntad en el municipio con amenazas y balazos. De igual forma acusan al Presidente del Congreso de incitar a la violencia para que su esposa gane la presidencia.

A %d blogueros les gusta esto: