sáb. Ago 17th, 2019

Invitan a la Expoferia Artesanal 2019 en Atzompa

El evento se realizará en el salón de usos múltiples de esta población los días 15, 16 y 17 de agosto

Oaxaca.- Autoridades del municipio de Santa María Atzompa invitaron a la ciudadanía en general a disfrutar de la Expoferia Artesanal 2019 a realizarse los días 15, 16 y 17 de agosto en esta población perteneciente a la región de Valles Centrales.

El munícipe Isauro Antonio Enríquez González dijo que este evento se llevará acabo con motivo de la feria anual de los festejos a la Virgen de la Asunción.

En su décima edición contará con la participación de 10 municipios entre los que se encuentran Santo Tomás Jalieza, San Martín Tilcajete, Villa de Zaachila, San Bartolo Coyotepec, Ocotlán de Morelos, San Antonino Castillo Velasco, la agencia de Arrazola, de Santa Cruz Xoxocotlán, Santa Catarina Minas, entre otros, que conforman la ruta mágica de las artesanías.

Dijo que el ayuntamiento siempre ha apoyado a las diversas comunidades para resaltar ante los ojos del mundo la gran riqueza histórica, cultural y gastronómica de la región.

Por lo que los visitantes, locales y extranjeros podrán disfrutar de las artesanías labradas en barro verde, pintado, calado y rojo; además del mezcal y la extensa variedad de productos típicos de estas comunidades.

El evento se realizará en el salón de usos múltiples de esta población.

A %d blogueros les gusta esto: