12 septiembre, 2021

Aseguran arma de fuego y marihuana en Ameca, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de un arma de fuego y marihuana, en el municipio de Ameca, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar reconocimientos terrestres motorizados y a pie sobre la avenida Primavera, del poblado de San Ignacio, en el municipio de Ameca, localizaron un paquete abandonado en la vía pública.

Por lo anterior, las autoridades castrenses realizaron una inspección al paquete, en el cual, al revisar su interior, había cuatro kilos 100 gramos de marihuana y un arma de fuego de fabricación artesanal.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por los delitos antes referidos. 

A %d blogueros les gusta esto: