12 septiembre, 2021

Fiscalía de la CDMX localiza a menor desaparecida

Tras una semana y media desaparecida, la adolescente Daria Yazbek Alvarado Amador fue localizada con vida y sin daño alguno en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la menor no fue víctima de un delito, sino que se ausentó por decisión propia, sin embargo tras la denuncia interpuesta por sus familiares, gracias a las labores de investigación se pudo dar con su paradero. Por lo que la dependencia desactivó la Alerta Amber y la ficha de búsqueda de la joven.

De acuerdo con los primeros reportes, Daría Yazbek desapareció el pasado 29 de junio de 2021 en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo que generó la movilización de familiares y amigos quienes se manifestaron a las afueras de Palacio Nacional pidiendo la atención de las autoridades.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara, detalló que la menor dejó un carta que facilitó las labores de búsqueda en la entidad veracruzana.

El funcionario subrayó que la menor no fue víctima de ningún delito y su salud es buena, adelantando que pronto se reencontrará con su familia.

A %d blogueros les gusta esto: