12 septiembre, 2021

Zacatecanos realizan más de mil trámites en las Ferias Binacionales en Texas

  • El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con las federaciones de clubes de Zacatecanos en aquel estado, realizó las últimas cinco actividades de este tipo
  • El Secretario Pedro Valdez agradeció el trabajo unido de los migrantes zacatecanos

Fort Worth, Texas.- Durante las últimas cinco Ferias Binacionales de Servicios que el Gobierno de Zacatecas llevó a distintas ciudades de Texas, en Estados Unidos, se realizaron 1 mil 304 trámites y brindaron asesorías a zacatecanos migrantes que radican en ese estado.

Pedro Valdez Romo, secretario del Zacatecano Migrante, reconoció el compromiso del Gobernador Alejandro Tello por atender a la comunidad zacatecana que radica en aquel país y agradeció la colaboración de las federaciones de clubes como: Organización de Comunidades Zacatecanos en DFW, Casa Zacatecas en Fort Worth, Clubes Zacatecanos en Fort Worth, Orgullo Zacatecano y Unidos en Texas.

Durante cinco días de atenciones, tramitaron 234 actas de nacimiento mexicanas, 335 claves únicas de Registro de Población (CURP), 577 licencias de conducir y 158 asesorías en diversos programas y servicios.

En las próximas semanas, las licencias de conducir serán enviadas a los presidentes de las federaciones para que las entreguen a las y los beneficiarios. Además, entregaron 92 licencias que habían tramitado en meses pasados.

A %d blogueros les gusta esto: