sáb. Oct 19th, 2019

Sí se reunió Herrera con Meade y Anaya, pero fue informal asegura el funcionario

Herrera aceptó que se reunió con los dos ex funcionarios peñistas, pero aclaró que fue de carácter informal para compartir su experiencia al frente de esta institución.

Ciudad de México.- Diversos medio de comunicación captaron a José Antonio Meade y José Antonio González Anaya saliendo de Palacio Nacional, trascendiendo que habían tenido una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera.

Ante estas versiones el titular de la SHCP negó el encuentro declarando que “seguramente vinieron a hablar entre ellos”.

Horas más tarde, Herrera aceptó que se reunió con los dos ex funcionarios peñistas, pero aclaró que fue de carácter informal para compartir su experiencia al frente de esta institución.

“Otras (reuniones) son más informales, sin agenda y con un diálogo abierto como la que tuve hoy con @JoseAMeadeK  y  @JAGlezAnaya. En esta última sólo hubo dos problemitas:  1. No hubo chilaquiles en el menú 2. Les tomaron una foto al salir y se #chivearon mucho”, escribió Herrera en su cuenta de Twitter.

La junta se da en medio de un proceso judicial que ha llevado a prisión preventiva a la ex titular de Sedatu y Sedesol, Rosario Robles Berlanga, acusada de omisión en la función pública ocasionando un daño al erario por más de 5 mil millones de pesos, e involucra a altos funcionarios de la pasada administración, incluido el ex presidente Enrique Peña Nieto y el ex candidato presidencial José Antonio Meade.

A %d blogueros les gusta esto: