27 julio, 2021

Polígrafo Mx

Noticias y Análisis Político

Inicia SAPAO trabajos de reparación de tubería de drenaje sanitario sobre el bordo del río Salado

  • Cerrada circulación vial en el tramo de calle Titán hasta Avenida la Campiña, esquina río Salado

Oaxaca de Juárez.- Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO iniciaron con las labores de reparación en tubería de drenaje sanitario sobre el bordo del río Salado, informó el encargado de esta dependencia, Miguel Ángel Morales y Morales.

En la zona de maniobras en la que se originó un socavón de aproximadamente cinco metros de diámetro, personal de la oficina de Alcantarillado trabaja de manera permanente, con la finalidad de reparar una tubería de drenaje ubicada en la colonia Satélite Agencia de 5 Señores, comentó Morales y Morales.

Respecto al socavón generado en el bordo del Río Salado, Morales confirmó que han iniciado las tareas de excavación para posteriormente realizar la introducción de 100 metros lineales de tubería PEAD de 120 centímetros de diámetro.

En este sentido, el servidor público aseguró que para dar agilidad a las maniobras de reparación, es necesario cerrar la circulación vial desde las calles Titán hasta Avenida la Campiña, Colonia Satélite, sobre el Bordo del río Salado.

Por lo anterior y para proteger la integridad física de automovilistas y peatones, la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento hace un llamado a la ciudadanía, automovilistas y peatones para circular con precaución, en la zona de los trabajos.

A %d blogueros les gusta esto: