•  El director del INJUDET, Miguel Ángel Contreras Verdugo y Mario Antonio Ramírez Barajas, presidente de la Federación de Ajedrez de México, clausuraron el torneo en el que se repartieron un millón 600 mil pesos en premios 

De forma exitosa concluyó este domingo el LXVI Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez 2021, que se desarrolló en Tabasco del cuatro al ocho de agosto en distintas sedes de Villahermosa.

En una ceremonia simbólica que se realizó en el Hotel Quinta Real, se dio fin a las actividades del torneo, donde los premios fueron entregados por el director general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Miguel Ángel Contreras Verdugo y Mario Antonio Ramírez Barajas, presidente de la Federación de Ajedrez de México A.C.

Contreras Verdugo, deseó buen retorno a sus destinos de origen a las y los competidores, al mismo tiempo les recordó que Tabasco los espera siempre con los brazos abiertos.

“Este campeonato ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotros. Felicidades a las y los ganadores, a la FENAMAC le agradecemos por haber traído el campeonato a Tabasco y siéntanse en la confianza de tomarnos en cuenta en los eventos subsecuentes”, mencionó.

De igual manera Mario Antonio Ramírez, agradeció todos los apoyos y facilidades que el Gobierno de Tabasco a través del INJUDET brindaron antes, durante y al final de este importante evento.

 “Agradecemos las atenciones que han tenido hacia nosotros y por la gran forma que tuvieron de ayudarnos, les agradecemos”, expresó.

Asimismo, en un acto de reconocimiento por haber albergado el torneo, por parte de la FANAMAC Ramírez Barajas realizó la entrega de material para la práctica del ajedrez en Tabasco.

“La Federación entrega un apoyo en correspondencia y en colaboración con el INJUDET, que consiste en 300 tableros con sus piezas y 60 relojes, que serán utilizados en la promoción y desarrollo del ajedrez”, finalizó.

Gracias al apoyo de la Secretaría de Salud, se logró culminar estás actividades sin ningún contratiempo, ya que a través de los controles y medidas de seguridad que se mantuvieron en todo momento, los asistentes disfrutaron de una participación segura durante su estancia en Tabasco.

De acuerdo con los organizadores, todas las personas visitantes se mostraron contentas al concluir con esta fiesta del deporte ciencia, donde convergieron exponentes de gran nivel de países de América.

Los ganadores de la competencia se repartieron un total de un millón 600 mil pesos en premios.

About The Author

Deja un comentario