Congreso de Oaxaca

La LXIV Legislatura del Congreso de Oaxaca emitió la convocatoria para renovar la integración del Consejo General de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Oaxaca (CEAMO).

El edicto público está dirigido a los Colegios Médicos del Estado de Oaxaca que deseen presentar ternas de aspirantes a integrar la CEAMO para el periodo 2021 – 2025.  Asimismo, al Gobernador del Estado para que remita al Poder Legislativo cuatro ternas de aspirantes a integrar este organismo autónomo.

Para poder realizar propuestas los Colegios de Médicos y las personas postulantes deberán cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria, mismos que pueden ser consultadas en la página oficial del Congreso del Estado, en este enlace.

Las postulaciones y entrega de documentación se hará ante la Comisión Permanente de Salud de la Diputación oaxaqueña, en la oficina ubicada en el segundo nivel del edificio que ocupa el Congreso del Estado, ubicado en la calle 14 Oriente número 1, San Raymundo Jalpan, Centro, Oaxaca, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

La difusión de la convocatoria comenzó este viernes 13 de agosto y durará tres días consecutivos. Culminado este lapso, se contarán con tres días para entregar toda la información requerida.

Cerrada la recepción de propuestas, la Comisión legislativa pasará a un proceso de verificación de documentación para corroborar el cumplimiento de la ley y la convocatoria.

Posteriormente, en fechas y horarios indicados por esta representación popular, se citará a comparecer a los aspirantes para que expongan  sus propuestas de trabajo, conocimientos y experiencia sobre la materia de arbitraje médico.

Culminado el proceso de entrevistas, la Comisión de Salud aprobará la integración de cinco ternas. Estas ternas conjuntamente con las cuatro que envíe el titular del Poder Ejecutivo, serán sometidas a consideración del Pleno del Poder Legislativo, para que de ellas se elijan a las nueve personas integrantes del Consejo General de la CEAMO.

About The Author

Deja un comentario