• A las fecha, se han rehabilitado 24 kilómetros de la carretera. Siete constructoras trabajan en los 50 kilómetros restantes, la obra quedará concluida en tiempo y forma.
  • El Gobierno Federal y Estatal invierten este año, más de 3 mil millones de pesos en la rehabilitación de carreteras, caminos y puentes.

Al refrendar su compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias balancanenses, el gobernador Adán Augusto López Hernández informó que para octubre próximo, quedará concluida en su totalidad, la reconstrucción de la carretera Chablé-El Triunfo, vía que durante muchos años estuvo abandonada y en deplorables condiciones.

López Hernández recordó que ya fueron rehabilitados 24 kilómetros de la carretera en las dos primeras etapas del proyecto y están en proceso de construcción, los 50 kilómetros restantes, que beneficiarán a más de 10 mil habitantes.

Precisó que en esta obra de rehabilitación que impulsará las actividades productivas de esta importante región de Los Ríos, trabajan actualmente siete empresas constructoras para cumplir en tiempo y forma con la entrega del proyecto.

“Los tabasqueños estamos acostumbrados a cumplir y en este caso, se combinan recursos y trabajos de Gobiernos Estatal y Federal”, subrayó el gobernador Adán Augusto, al señalar que como nunca antes, en Tabasco se rehabilitan y construyen caminos a favor de los tabasqueños.

El Gobierno del Estado destaca que gracias al apoyo permanente del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este año en Tabasco se invierten más de 3 mil millones de pesos en proyectos carreteros y de caminos, de los cuales, en una primera etapa, el Gobierno Federal aporta mil 500 millones de pesos y el Gobierno Estatal, poco más de mil 212 millones, y adicionalmente, se invierten otros 304 millones en la reconstrucción o reparación de puentes en diferentes municipios.

About The Author

Deja un comentario