Ícono del sitio Polígrafo Mx – Noticias y Análisis Político

La Red de Bibliotecas Infantiles BS reanuda su servicio de préstamo a domicilio

Foto: Oaxaca Mío

·            Para ingresar a la biblioteca será necesario agendar una cita por teléfono y solo podrán recoger los libros un máximo de dos personas por familia. 

 Oaxaca de Juárez, Oaxaca,- Esta semana la Red de Bibliotecas Infantiles BS, de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca (FAHHO), reactivó el servicio de préstamo a domicilio para sus usuarios. 

Las bibliotecas BS Xochimilco, BS Ferrocarril, BS Canteras y BS Cacica, en San Pedro y San Pablo Teposcolula, ofrecerán de nuevo el servicio de préstamo a domicilio en un horario de 9 a 16 horas. El uso de cubrebocas es obligatorio. 

Para ingresar a la biblioteca será necesario agendar una cita por teléfono y solo podrán recoger los libros un máximo de dos personas por familia. Los usuarios deberán proporcionar el o los títulos de los libros que desea en préstamo para que el personal bibliotecario los ubique y tenga listos para la entrega. 

Si el libro que se busca no se encuentra disponible, se podrá elegir algún título que forme parte de las recomendaciones de las bibliotecas, para ello, la Red de Bibliotecas BS ha publicado su catálogo bibliográfico al que se podrá ingresar a través de un código QR disponible en este enlace.

Si aún no cuentas con la credencial de usuario de la Biblioteca BS, puedes tramitarla a través de estas dos opciones: 

De manera presencial: Agendar una cita vía telefónica para presentar sus documentos (copia de identificación oficial, copia del comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil a blanco y negro o a color) y rellenar el formato de solicitud para préstamo a domicilio. El trámite se realizará en la recepción de la biblioteca elegida. Es importante seguir los protocolos sanitarios. 

Vía internet: deberán llenarse el siguiente formulario y enviar los documentos digitalizados a 𝗯𝗶𝗯𝗹𝗶𝗼𝘁𝗲𝗰𝗮𝗯𝘀𝗼𝗮𝘅𝗮𝗰𝗮@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺, para iniciar el trámite. 

Para mayores informes, consulte las redes sociales de las bibliotecas BS Xochimilco, BS Ferrocarril, BS Canteras y BS Cacica. 

Salir de la versión móvil