12 septiembre, 2021

Video documenta secuestro de joven en Guanajuato, autoridades mantienen silencio

Guanajuato.- Una joven, empleada de una Rosticería en la comunidad de El Castillo en Apaseo el Grande, fue secuestrada con lujo de violencia, por dos hombres que huyeron en una camioneta blanca marca Journey.

Los hechos quedaron videograbados en las cámaras de seguridad del local, en donde se observa cómo los dos sujetos forcejean con la mujer quien se resiste todo lo que puede.

Uno de los individuos porta un arma de fuego con la que aparentemente hirió a un compañero de trabajo que intentó defender a la joven, aunque no se tienen mayores datos debido al hermetismo de las autoridades.

Después de sacarla del local, entre los dos delincuentes intentan subirla a una camioneta blanca, Dodge Journey, sin embargo ante la resistencia de la mujer, la golpea con el arma para someterla.

Tras meterla en los asientos traseros de la unidad, uno de los hombres conduce el vehículo y se alejan del lugar.

Testigos mencionaron que los sujetos habían intentado asaltar el local, aunque otros señalaron que portaban una cartulina con un mensaje referente a los cobros de piso por parte del crimen organizado.

A pesar de que el secuestro se cometió desde el miércoles por la tarde, hasta el momento las autoridades locales no han emitido posicionamiento alguno.

A %d blogueros les gusta esto: