Imagen de Grupo Reforma

San Luis Potosí.– Cuatro jóvenes de entre 18 y 24 años que viajaban de San Luis Potosí a Tonalá, Jalisco por cuestiones laborales, desaparecieron desde el pasado lunes 26 de julio.

“Iban en ruta de San Luis Potosí al municipio jalisciense de Tonalá y a la altura de Tepatitlán, Jalisco, se perdió el contacto con ellos”, mencionó la Fiscalía de San Luis Potosí al asegurar que trabaja de manera coordinada con las autoridades de Jalisco para dar con su paradero.

Los jóvenes son Alan Michel Martínez Vargas, de 23 años; Calep Adonai Maldonado Monsiváis, de 18 años; Jorge Rodríguez Ortiz, de 24 años e Israel Andrade Hernández, de 20 años

El fiscal Federico Arturo Garza Herrera comentó que desde el inicio de la ausencia de los jóvenes “se tuvo conocimiento del caso porque familiares se acercaron con nosotros en el área de Personas Desaparecidas e hicimos los ensambles correspondientes con el estado de Jalisco”.

Por su parte, las Comisiones Estatales de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí y Jalisco emitieron una alerta por su desaparición.

About The Author

Deja un comentario