12 septiembre, 2021

Sin detenerse jornada anticovid en Cunduacán, Paraíso y Macuspana

  • En Cunduacán los residentes se dieron cita desde temprana hora en el Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quero”, sede que brindó la atención por segundo día consecutivo
  • Este domingo también completaron su esquema de vacunación 4 mil 800 personas en el municipio de Paraíso y 3 mil 600 en Macuspana


Con una buena respuesta ciudadana continuó por segundo día consecutivo en el municipio de Cunduacán la aplicación de la segunda dosis de vacuna Sinovac contra el Covid-19 a los adultos de 30 a 39 años y embarazadas.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Elizabeth Baz Rojas, recordó que la jornada de inoculación se mantendrá hasta el próximo 27 de agosto, con una meta total de 17 mil 851 segundas dosis a suministrar.

Dio cuenta que durante este domingo, fueron programadas para aplicar mil vacunas entre la población en un horario de 8:00 a 15:00 horas en el Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quero”.

Este lunes se continuará con la campaña de inmunización en el Centro de Convenciones “Mireya Ruiz Quero”, el poblado Gregorio Méndez Magaña, ejido Tierra y Libertad, ejido La Chonita, así como la ranchería Cumuapa primera sección.

VACUNACIÓ0N CUNDUACÁN-SEDE CENTRO DE CONVENCIONES 22082021 (4).jpg

En el municipio de Paraíso, fueron programadas para aplicar entre las sedes habilitadas en el parque ecoturístico Cangrejópolis de Puerto Ceiba, el campo Deportivo Francisco I Madero, la primaria “Justo Sierra Méndez” de la ranchería Libertad primera sección, así como la ranchería Leonardo Castellanos de la ranchería Unión segunda sección un total de 4 mil 480 segundas dosis del biológico de Sinovac.

El jefe jurisdiccional, Toribio León Acosta, informó que este lunes, concluye la jornada en el parque ecoturístico Cangrejópolis de Puerto Ceiba, campo Deportivo Francisco I Madero, y la escuela primaria “Rafael Ramírez Castañeda”.

En tanto, en el municipio de Macuspana completaron su esquema de vacunación 3 mil 600 personas que inician su apellido paterno con las letras “M” a la “P”, en las sedes habilitadas en el Centro de Desarrollo Comunitario “Benito Juárez”, el Centro de Salud Urbano de Ciudad Pemex, el Casino Ganadero y la escuela primaria de villa Benito Juárez, mismas sedes que se mantendrán este lunes 23 de agosto a las personas con apellidos iniciales “Q” a la Z”.

La Secretaría de Salud, precisó que este martes 24 de agosto, serán inmunizadas las personas que acudieron aplicarse la primera dosis el 27 de julio.

A %d blogueros les gusta esto: