mar. Sep 17th, 2019

Presenta Sectur Oaxaca a Best Day oferta turística del estado

Esta actividad tiene la finalidad de dar una capacitación directa a quienes dirigen los kioscos de venta de Best Day, respecto a la oferta turística de Oaxaca.

  • Prestadores de servicios turísticos de la entidad participarán en estas acciones en la Ciudad de México

Ciudad de México.- La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca), en coordinación con prestadores de servicios turísticos lleva a cabo, en la Ciudad de México, una presentación de la oferta turística y atractivos turísticos de los principales destinos de la entidad, para las y los asesores de ventas de la agencia On Line Best Day.

Esta actividad tiene la finalidad de dar una capacitación directa a quienes dirigen los kioscos de venta de Best Day, respecto a la oferta turística de Oaxaca.

En estas acciones participan 20 prestadores y prestadoras de servicios turísticos de la Ciudad de Oaxaca, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido, quienes darán a conocer las características sobre los servicios que ofrecen en cada destino.

Con la información transmitida asesores de ventas, podrán ofertar de manera más efectiva los destinos de Oaxaca al turismo nacional y extranjero que buscan sitios para vacacionar en las próximas temporadas.

Esta presencia en la Ciudad de México beneficiará al fortalecimiento de este mercado, el principal a nivel nacional para los destinos turísticos de la entidad, de donde arriban anualmente cerca de dos millones de visitantes.

Así también, la capital mexicana es uno de los puntos del país en donde la empresa mexicana Best Day tiene mayor presencia.

Best Day tiene un importante prestigio en la república mexicana y amplia experiencia con la venta de viajes a todo el mundo y paquetes integrales a través de un motor de reservas; en la actualidad cuenta con tarifas de más de 90 mil hoteles y 70 aerolíneas de todo el mundo.

Comunicado del Gobierno del Estado de Oaxaca

A %d blogueros les gusta esto: