La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que este lunes seis de septiembre iniciará con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad de los municipios de Cárdenas y Paraíso.

  • En Cárdenas la campaña de inmunización a las personas de este rango de edad será del 06 al 10 de septiembre; en Paraíso la atención será del 06 al 09 de septiembre de 8:00 a 15:00 horas
  • En Centro se reanudará la vacunación a los jóvenes de 18 a 29 años de edad que inician sus apellidos con las letras “T” a la “Z”, además, aplicarán por única ocasión la primera dosis a quienes por alguna razón no acudieron el día que tocaba vacunarse

La Secretaría de Salud de Tabasco, informó que este lunes seis de septiembre iniciará con la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años de edad de los municipios de Cárdenas y Paraíso.

De acuerdo con la calendarización, se precisó que en Cárdenas la jornada de inoculación será 06 al 10 de septiembre a las personas de este rango de edad, así como a mujeres embarazadas a quienes se les suministrará el compuesto Astrazeneca.

El lunes 06 de septiembre se vacunará en la cabecera municipal en las sedes del Centro de Salud Urbano, el Plantel 5 del Cobatab, así como en la Universidad Popular de la Chontalpa a quienes inician su apellido paterno de la “A” a la letra “G”.

En tanto, en las localidades rurales, la jornada iniciará en el domo del ingenio de Santa Rosalía, el telebachillerato del poblado C-17, la primaria “Francisco I. Madero” del poblado C-09, y la primaria “Venustiano Carranza” de la ranchería Habanero en horarios de 8:00 a 15:00 horas.

En el municipio de Paraíso la atención se brindará del 06 al 09 de septiembre y serán habilitadas 4 sedes de inmunización.

El lunes la primera dosis se aplicará en la primaria federal “José María Pino Suárez” de la cabecera municipal, parque ecoturístico Cangrejopolis, primaria “Manuel L. Gómez” de la ranchería Oriente segunda sección, así como en el salón de fiestas Real de Punta de la ranchería Nicolás Bravo segunda sección.

Asimismo, en el municipio de Centro a partir del lunes se reiniciará con la inoculación en las siete sedes acostumbradas del área urbana para los jóvenes de 18 a 29 años de edad que inician su apellido paterno de las letras “T” a la “Z”, en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

La Secretaría de Salud precisa que los jóvenes del municipio de Centro, cuyos apellidos paternos inician de la “A” a la “S” y que por alguna razón no pudieron acudir a vacunarse cuando les tocó, pueden asistir este lunes por único día por su primera dosis.

La dependencia estatal, recuerda a quienes acudan a vacunarse que deben llevar su hoja impresa del registro de vacunación y su identificación oficial.

About The Author

Deja un comentario