Gobernador de Jalisco entrega la XLI Medalla al Mérito Industrial

• Eduardo Garza es el medallista reconocido este año
• Además fueron galardonados 20 empresarios distinguidos de cada sector industrial del estado  
  

El Gobernador Enrique Alfaro otorgó a Eduardo Garza Robles de UNITRADE Group, la XLI Medalla al Mérito Industrial, por su trayectoria empresarial y personal, así como por su contribución social, la cual ha aportado en el desarrollo de Jalisco. 
 
“Es sin duda para mí, motivo de mucha alegría poder estar el día de hoy siendo testigo del reconocimiento que se hace a mujeres y hombres extraordinarios que tanto le aportan a nuestro estado, por supuesto, el justo homenaje a Eduardo Garza, con quien tenemos un profundo respeto por toda su trayectoria y por lo mucho que le aporta al estado, pero por cada uno de los galardonados y las galardonadas que el día de hoy en sus ramos representan ejemplos a seguir y representan la explicación más clara de por qué Jalisco sigue adelante a pesar de la adversidad”, señaló el mandatario.  
 
De igual forma fueron electos por cada una de las cámaras y asociaciones del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) 20 empresarios distinguidos de cada sector industrial, quienes han sido parte fundamental para el desarrollo de la economía jalisciense.  
 
“Este gran evento de la Medalla al Mérito Industrial que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco ha realizado por 41 años consecutivos nos llena de orgullo porque es aquí donde reconocemos a las mujeres y hombres que dirigen las empresas, que han apostado y creído en Jalisco, y que hoy dan empleo a miles de familias siendo el motor de desarrollo de nuestra economía”, indicó Rubén Masayi, Coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco.  
 
Por otra parte Alfaro Ramírez recordó el encuentro de cierre de filas histórico que se realizó el día de ayer en el Teatro Degollado donde los líderes empresariales dieron el espaldarazo a un proceso importante para el futuro de Jalisco, en el inicio del camino sobre la consulta del Pacto Fiscal para construir un nuevo acuerdo que sea justo para el estado.
 
“Jalisco quiere seguir siendo una locomotora del desarrollo económico del país, queremos seguir apoyando a los estados que más lo necesitan pero exigimos que los impuestos que generamos aquí con el trabajo de todas y de todos en nuestro estado puedan también destinarse a los asuntos que le interesan a Jalisco”, mencionó el Gobernador del estado.  
 
Por otra parte para elegir al medallista, los 22 sectores que integran al Consejo envían la propuesta de un industrial de su sector que cumpla con las características mencionadas en las bases del evento.  Posteriormente, el Consejo Consultivo del CCIJ, que está integrado por los ex coordinadores y Mesa directiva, de acuerdo con los perfiles presentados, eligen una terna, que es presentada a los 24 presidentes de dicho consejo para su votación. El industrial con mayoría de votos es ganador de la Medalla al Mérito Industrial. 
 
 
Galardonados 
 
AISAC- Ma. De Jesús Gómez 
CANIETI- María Guadalupe Torres  
INDEX- Claudia Cecilia Lozano 
APIEJ- José Ernesto Ceballos 
CADELEC- Cesar Acosta  
CANACAR- Julio Mora 
CANADEVI- Juan Jorge Favier  
CANAGRAF- Gustavo Morales 
CANAINMA- Gerardo Huerta  
CANAIVE- Gino Gerini Martinez-Gallardo 
CANIRAC- Giampolo Pernazza 
CCIAS- José Luis Aguiñaga  
CCJEJ- Alejandro Medina 
CIAJ- Misael González  
CICEJ- Martin Gutiérrez  
CIHUL- Rodrigo Ponce 
CIMEJAL- Adolfo Manuel Tanda 
CNIT- Rodolfo González 
CRIJPEJ- Federico Carlos Díaz 
CRIREG- Francisco Cerrillos  
MEDALLISTA UNITRADE- Eduardo Garza

Deja un comentario