El mandatario local pidió que se revisarán todas las oficinas para buscar si no hay más micrófonos.

Nuevo León.- El gobernador Samuel García informó que ordenó un “barrido” en las oficinas de gobierno tras hallar micrófonos ocultos en el piso que ocupaba la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

“El día de ayer, en la Torre Administrativa, donde están todos los secretarios, uno de ellos, muy prudente, mando a hacer un barrido, y ¿qué creen? en el piso 26, donde estaba la Secretaría de Desarrollo Sostenible, encontramos micrófonos”, denunció García en un video.

Tras ello, el mandatario local pidió que se revisarán todas las oficinas para buscar si no hay más micrófonos, indicando que quizá los funcionarios salientes buscan saber qué hará el nuevo Gobierno en Nuevo León.

“Les voy a mostrar lo que nos dejaron estos angelitos, la vieja política, la vieja administración, no lo van a creer. En el Pabellón, la Torre de Administración, donde están todos los secretarios, encontramos micrófonos, estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber que va a hacer el nuevo Gobierno”, sostuvo el mandatario estatal mediante videos publicados en su cuenta de Instagram.

En los clips, Samuel García muestra micrófonos incrustados en la parte trasera de los apagadores de las oficinas.

En otra grabación , el gobernador denunció presuntas anomalía en Agua y Drenaje de Monterrey.

“Agua y Drenaje de Monterrey, es la primer paraestatal que vamos a revisar a fondo. Lo que encontramos en las primeras visitas no dejan lugar a duda de la mafia qué mantenía el control de esta institución”, señaló el gobernador al adelantar que denunciarán los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

About The Author

Deja un comentario