10 mayo, 2022

A Corazón Abierto ha brindado atención médica a más de 6 mil oaxaqueñas y oaxaqueños

  • Más de seis mil oaxaqueños han sido atendidos de manera gratuita en distintas localidades

Oaxaca.- A lo largo de dos meses de trabajo, la Unidad Médica Móvil de la Asociación Civil “A Corazón Abierto”, ha brindado atención médica a seis mil 436 hombres y mujeres en las 13 Agencias y Colonias de la capital oaxaqueña.

Entre los servicios que brinda “A Corazón Abierto” se encuentran: somatometría, electrocardiograma, exudado faríngeo, examen general de orina, espirometría, amiba en fresco y coprocultivo.

Hasta el momento la Unidad ha visitado Santa Rosa Panzacola, Viguera, San Juan Chapultepec, San Felipe del Agua, Pueblo Nuevo, Montoya, San Luis Beltrán y Centro, mientras que en los próximos días estará en las agencias municipales de Guadalupe Victoria, Candiani, la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón, la Central de Abasto y otros mercados públicos capitalinos.

La Unidad Médica Móvil realiza recorridos de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas (o hasta atender al último paciente con ficha) y continuará con ellos hasta el 30 de noviembre.

En este sentido, el dirigente de dicho organismo, Alberto Esteva Salinas, señaló que la salud de la población es y será su prioridad, por lo que invitó a la gente a que acuda a realizarse los estudios, los cuales se ofrecen de manera gratuita.

Alberto Esteva, aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Oaxaca, se comprometió a que de resultar seleccionado y verse favorecido con el respaldo ciudadano, cambiará la dinámica del Gobierno en territorio y será un gobernante itinerante en las ocho regiones, afirmando que “Oaxaca requiere un gobernador humano entre la gente”.

Para mayor información sobre las fechas y ubicaciones de las brigadas, pueden seguir las cuentas de Redes Sociales: https://twitter.com/CorazonOax_ https://www.facebook.com/CorazonAbiertoOaxaca

A %d blogueros les gusta esto: