• El beneficio se aplicará a quienes fueron infraccionados entre el 25 de octubre y el 04 de noviembre
• En este lapso se levantaron 147 infracciones
• El plazo para tramitar la condonación de la multa vence el último día de noviembre

En cumplimiento a la indicación del Gobernador Enrique Alfaro de dejar sin efecto las multas impuestas por la obstrucción de matriculas vehiculares con portaplacas registradas durante los días recientes, se definió el esquema para condonarlas.

Es así que los 147 propietarios de los vehículos infraccionados por este concepto entre el 25 de octubre y el 04 de noviembre, deben acudir al área de inconformidades de la Policía Vial, ubicadas en Av. Circunvalación División del Norte #1351 colonia Jardines Alcalde.

La documentación que deben presentar es el folio correspondiente a la infracción, así como los documentos de la unidad que lo acrediten como propietario del vehículo, lo anterior al margen de haber realizado o no el pago de la infracción.

El plazo para realizar el trámite vence el último día del mes de noviembre.

El Gobierno del Estado exhorta a la población a retirar cualquier objeto que obstruya de forma parcial o total las placas de sus vehículos, ya que esto constituye como una violación a la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado de Jalisco.

De igual manera, se reitera que atender esta disposición legal contribuye a una identificación plena de los vehículos que circulan en el estado, permitiendo detectar anomalías como placas clonadas, sobrepuestas o con reporte de robo, lo que se traduce en un beneficio directo a la seguridad de la ciudadanía.

About The Author

Deja un comentario