Alberto Esteva convoca a la unidad a precandidatos de Morena

  • Extiende Alberto Esteva disposición a contendientes de Morena
  • Convoca a la unidad a precandidatos y precandidatas

El precandidato a la candidatura de Morena por la gubernatura de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, convocó a la unidad entre los 18 contendientes al cargo, para llevar a cabo un proceso en civilidad. Esto después de los señalamientos entre el senador Salomón Jara y simpatizantes de su homóloga Susana Harp, ambos aspirantes al puesto.

“Es momento de unidad y respaldo a los principios ideológicos de Morena, así como de respetar la decisión de la población expresada en las encuestas a quien resulte electo o electa como candidato a la Gubernatura del Estado”, indicó Alberto Esteva, al tiempo de hacer un llamado para trabajar por Oaxaca.

“Es tarea de todos escuchar a la población y hacer de Oaxaca un estado de emprendedores, de igualdad y de derechos. Nadie es más y nadie es menos”, indicó al afirmar que es tiempo de conocer de cerca las necesidades de todos y encontrar nuestra fortaleza en los valores de la familia.

“Lograremos entre todos lo que aspiramos: un Oaxaca más constructivo, de progreso”, apuntó.

Esteva Salinas ofreció, a partir de ahora, centrarse solo en sus propuestas como precandidato a la gubernatura de Morena y dejar que la sociedad analice a cada prospecto de los que han tomado la decisión de participar en el proceso interno del partido.

Señaló que los adversarios de Oaxaca son la pobreza y el atraso, y “sólo saldremos adelante si nos despojamos de resentimientos”.

Comentó que es la oportunidad para que Oaxaca mejore el camino a un mejor destino, por lo que “Alberto Esteva hará lo que le corresponda, a corazón abierto, para contribuir a la civilidad política”, finalizó.

Te puede interesar:

Deja un comentario