• La Fiscalía continúa investigaciones para dar con los responsables.

Jalisco.- Cerca de la madrugada de este sábado 20 de noviembre, fueron localizados los dos marinos secuestrados por un grupo del crimen organizado en Jalisco.

Los elementos de la Secretaría de Marina, que fueron privados de su libertad el pasado lunes en la colonia Valle Real, del municipio de Zapopan, fueron localizados en la colonia Educación de Puerto Vallarta.

De acuerdo a los primeros reportes, policías municipales que pasaban cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad se percataron que dos personas se encontraban hincadas, sobre la calle Politécnico Nacional, junto al enmallado de un terreno sin fincar. Se trata de un varón, quién vestía un pantalón oscuro y una sudadera blanca, y una mujer que vestía un pantalón de color claro y una blusa negra.

Ambos se identificaron como personal de la SEMAR y dijeron que los habían dejado en el lugar varios minutos antes.

Posteriormente, oficiales de la Marina se presentaron en el lugar, y trasladaron a sus compañeros para recibir atención médica, ya que presentaban algunas heridas y traumatismos.

La Fiscalía de Jalisco informó que continuará con la investigación para obtener datos de prueba el plagio.

A minutos del hallazgo, efectivos de la Marina, militares, y agentes federales, efectuaron un operativo sobre la Avenida del Bosque, en el fraccionamiento residencial Ayamonte, en la denominada Zona El Bajío, detrás del estadio de futbol Akron.

Conforme avancen las investigaciones la dependencia estatal estará informando a la sociedad jaliscienses a través de los canales oficiales de comunicación.

El secuestro se atribuye al Cártel Jalisco Nueva Generación, como una represalia por la detención de la esposa de su dirigente criminal.

About The Author

Deja un comentario