1 julio, 2022

Debemos trabajar en unidad para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca: Salomón Jara

Oaxaca.- El Senador Salomón Jara Cruz, aspirante a la candidatura de Morena por el gobierno de Oaxaca, se dijo confiado de contar con el respaldo del pueblo para consolidar la Cuarta Transformación en el estado y trabajar de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr el desarrollo de las familias oaxaqueñas.

Señaló que durante las constantes giras que realiza por las Ocho Regiones que conforman la entidad, la ciudadanía le expresa su apoyo y confianza para dar continuidad a la labor que inició el mandatario federal a través de programas sociales y obras de alto impacto.

En contraste con el fracaso que representa el gobierno estatal en prácticamente todos los rubros, como el combate a la pobreza, la creciente inseguridad y la falta de infraestructura pública que cubra los servicios y necesidades más básicas de la población.

Por ello, reiteró el llamado a sus correligionarios para cerrar filas en torno al proyecto de nación que encabeza López Obrador y terminar con el cacicazgo que mantienen ciertos actores políticos en la vida pública de Oaxaca.

Convocó a la unidad de su partido y sobre todo, de quienes aspiran al igual que él, a ser el candidato o candidata que represente a Morena en el próximo proceso electoral.

Jara Cruz aseguró que de no ser favorecido con las encuestas que realizará el Comité Nacional, continuará trabajando con la Cuarta Transformación y con Morena, refrendando su compromiso con Oaxaca y con López Obrador.

De ser seleccionado como Candidato a Gobernador, Salomón Jara Cruz adelantó que invitará a todos los que quieran construir un cambio verdadero bajo los valores del a 4T, priorizando a las y los oaxaqueños que han recorrido el camino de lucha y transformación al lado de Andrés Manuel López Obrador, así como a quienes puedan y quieran aportar para lograr el progreso que Oaxaca necesita.

Por último, hizo un llamado a las y los oaxaqueños, para que se unan a su proyecto y en caso de ser encuestados, brindarle su confianza, la cual dijo, será bien correspondida.

A %d blogueros les gusta esto: