Oaxaca.-
 La 65 Legislatura del Congreso de Oaxaca cuidará que el ejercicio de la administración pública se encuentre a la altura de los requerimientos sociales y responda las necesidades de la población.

Durante la instalación de la Comisión Permanente de Administración Pública de esta representación popular la diputada, Nancy Benítez Zárate, presidenta de la misma, se comprometió a trabajar y coordinar las acciones necesarias por el bien de la entidad.

La legisladora, Lizbeth Concha Ojeda llamó a las y los integrantes de la comisión a utilizar sus experiencias en la administración pública para desarrollar un trabajo con responsabilidad y en equipo a favor de Oaxaca.

La representante popular, Juana Aguilar Espinoza señaló que la función de la comisión, entre otras cosas, consistirá en establecer una estrecha relación entre el poder político, el gobierno y el pueblo, y de esta forma lograr que la administración pública incida en un equilibrio social más justo y cumpla las expectativas del pueblo.

La comisión también es integrada por la diputada Lizbeth Concha Ojeda y el parlamentario Leonardo Díaz Jiménez.

Este órgano legislativo tendrá la tarea de recibir, analizar, debatir y dictaminar los asuntos y trámites parlamentarios relacionados a la denominación de la misma.

About The Author

Deja un comentario