Signa Injudet convenio con autoridades municipales de Cárdenas

Tabasco.- Trabajar de manera coordinada con los municipios en materia de deporte y atención a las juventudes, es una prioridad para el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco.

Bajo esta premisa, este día se firmó un importante convenio de colaboración, con el Ayuntamiento del municipio de Cárdenas.

La titular del Injudet Jessyca Mayo Aparicio y la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, signaron el acuerdo en el que se comprometen a realizar acciones conjuntas, encaminadas al apoyo de la juventud así como el impulso del deporte y la actividad física en esta demarcación.

En su momento Mayo Aparicio refirió que con la firma de este convenio se refuerza el apoyo a las juventudes cardenenses y de la mano de la presidenta municipal habrá excelentes resultados.

Por su parte, la presidenta municipal de Cárdenas, reconoció el trabajo del Injudet por las juventudes de Tabasco y vislumbró grandes resultados con la firma de este convenio.

“El deporte en Cárdenas tiene grandes personalidades, grandes deportistas y es nuestra prioridad apoyarlos”, refirió.

En el evento estuvieron presentes autoridades del Injudet, así como del Ayuntamiento de Cárdenas y de la DECUR municipal.

Deja un comentario