• CDMX continúa en semáforo verde.

Ciudad de México.- El gobierno capitalino informó que del martes 14 al sábado 18 de diciembre, se estará aplicando la dosis de refuerzo de vacuna contra COVID-19 en siete alcaldías.

Indicando que el refuerzo o tercera dosis se aplicará únicamente a adultos de más de 60 años que hayan completado su esquema de vacunación antes de seis meses, es decir, antes del 18 de junio de 2021.

Las alcaldías en donde se inmunizará la próxima semana son: Azcapotzalco, Xochimilco, Coyoacán, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Cuajimalpa. Se estima que se aplicará el refuerzo a 469 mil 865 adultos.

Independientemente de la vacuna que se aplicaron en las pasadas jornadas de inmunización, todos recibirán la dosis de AstraZeneca.

Este viernes 10 de diciembre se aplica en Tlalpan, hasta las 16 horas.

¿Qué necesito para vacunarme?

  1. Identificación que acredite tener más de 60 años.
  2. Comprobante de domicilio de la alcaldía.
  3. Haber completado el esquema de vacunación hace más de 6 meses (Se puede llevar comprobante digital o papeleta).

En estas sedes se realizará la jornada de vacunación:

CDMX sigue en verde 

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que la CDMX continúa en semáforo verde.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, detalló que hay381 personas hospitalizadas por COVID en la ciudad, lo que significa una reducción de 28 personas, en comparación con la semana pasada.

Además, detalló que en el Valle de México hay 506 personas hospitalizadas, una reducción de 43 personas. Son los datos más bajos desde el 1 de abril de este año.

About The Author

Deja un comentario