Villahermosa.- El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabaco y el Museo Interactivo Papagayo, celebraron la firma de un convenio de colaboración, con la finalidad de generar participación conjunta en la implementación de estrategias que beneficien a las y los jóvenes del estado.

El convenio fue firmado por Jessyca Mayo Aparicio, Directora General del INJUDET y la Directora General del Museo Interactivo Papagayo, Mtra. Eloísa Ocampo González en la sala de juntas del instituto ubicado en la Ciudad Deportiva.

Al respecto, la Directora General del Injudet, Jessyca Mayo Aparicio resaltó que con estas acciones, se fortalecen los lazos de cooperación, en favor del mejoramiento de la calidad del deporte y de los programas de juventud que se implementan actualmente. 

“Considero que con Papagayo podemos realizar muchas actividades en materia deportiva y de juventud, hemos trabajado anteriormente y hacemos buen equipo juntos, así seguiremos por el bien de nuestras juventudes y de los niños del estado”, afirmó.

En su intervención, Eloísa Ocampo González, Directora General del Museo Interactivo Papagayo se congratuló por formalizar con el Injudet este acuerdo, ya que representa una institución con mucho desarrollo deportivo y presencia para el estado. 

“Creo que tanto el Injudet como el Museo Interactivo Papagayo, podemos hacer una sinergia importante en el trabajo y en las actividades que realizamos en beneficio de los jóvenes de Tabasco”, afirmó. 

Ocampo González aprovechó para recordar que el día cuatro de enero se abrirán las puertas del museo y resaltó la importancia de este convenio para buscar estrategias que vayan enfocadas a los jóvenes.

“Con el Injudet buscaremos nuevas formas de comunicarnos y vincularnos con las y los jóvenes, es una gran oportunidad y trabajaremos en conjunto”, refirió.

A la firma del acuerdo, asistieron por parte del Injudet; Luisa Alejandra Hernández Treviño, Directora de Atención a la Juventud; Dulce Estefanía Zentella Angulo, Directora de Deporte; Silvia Rodríguez Garibay, Directora de Transversalidad y  José Jesús Hernández Cornelio, Titular de la Unidad de Apoyo Jurídico.

Por parte del Museo Interactivo Papagayo; Claudia Guadalupe Castillo Cadena, Directora de Publicidad y Relaciones Públicas; Alfonso Daniel Sánchez Rivera, Director de Museografía y  Cindy Janeth Díaz Oliva, Titular de la Unidad Jurídica.

About The Author

Deja un comentario