1 julio, 2022

Tenemos que cerrar filas por Oaxaca: Daniel Gutiérrez

  • “El proyecto se llama Oaxaca: Daniel Gutiérrez

Oaxaca.- Tras la designación del Senador Salomón Jara Cruz como Coordinador de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación en Oaxaca con miras a la renovación de la gubernatura, el Diputado Federal Daniel Gutiérrez Gutiérrez expresó su respaldo a su correligionario y lo felicitó por el triunfo obtenido en el proceso interno de su partido. 

Gutiérrez Gutiérrez refrendó su confianza al Comité Nacional, particularmente a su dirigente Mario Delgado, así como al Comité de Elecciones y de Encuestas, quienes fueron los responsables de llevar a cabo la selección del mejor perfil para contender por el gobierno de su estado. 

El también aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura, recordó que uno de los principales compromiso era el de aceptar el resultado de las encuestas y apoyar a quien fuera seleccionado. Por ello, hizo un llamado a la unidad y a cerrar filas por un mismo proyecto, “que se llama Oaxaca”, declaró. 

“No tengo duda de que la transformación llegará a Oaxaca, porque es tiempo de cambiar la historia de nuestro estado en beneficio de las y los oaxaqueños”, añadió el representante del Distrito X cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz y fundador de CDEPO, una de las organizaciones sociales con mayor presencia en la entidad. 

Por último, reiteró su convocatoria a todos los sectores de Morena y a los simpatizantes, para trabajar juntos por un mismo objetivo, lograr el desarrollo de Oaxaca y cubrir una deuda histórica con los sectores más marginados. Cumpliendo el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación. 

A %d blogueros les gusta esto: