9 mayo, 2022

García Morlan se registra como precandidata de MC a la gubernatura de Oaxaca

  • -“En Oaxaca el futuro es naranja”

Ciudad de México.- La exdiputado federal Alejandra García Morlan, se registró como precandidata de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Oaxaca. 

En conferencia de prensa, el Secretario de la Comisión de Acuerdos de MC, Juan Zavala, señaló que es un día importante para su partido, ya que los convoca un estado que les importa y que quieren, un estado que es su orgullo pero también es una deuda. 

Por ello, aseguró que MC es la única opción para lograr un futuro distinto y mejor para millones de oaxaqueños y oaxaqueñas, advirtiendo que en los otros partidos están “quienes ofrecen más miseria, mas violencia, más pobreza y más atraso”. 

Al agradecer el haber aceptado ser su precandidata, Zavala calificó a García Morlan como una mujer extraordinaria inteligente y valiente, asegurando que será la próxima gobernadora Alejandra García Morlan

Por su parte, Alejandra García agradeció el respaldo del partido, su familia y de compañeros con lo que ha compartido diversas luchas. 

Aseguró que se siente orgullosa de su estado y de su gente, más no de sus políticos quienes -dijo- no han estado a al altura de las circunstancias.

“Merecemos un trato diferente, un trato digno […] Oaxaca merece gente que la ame”, añadió al convocar a hombres y mujeres que estén dispuestos a construir una verdadera alternativa de cambio. 

Indicó que su trayectoria y resultados la respaldan, afirmando que conoce las carencias del estado y sabe qué le hace falta a Oaxaca. 

“Es hora de pasar del discurso a la acción”, declaró la exmilitante panista al mencionar que en Movimiento Ciudadano “se puede hacer política de manera libre, sin presiones y sin condiciones”.

“Porque es un movimiento de ciudadanos y no de políticos; donde las causas van al centro y las personas van al frente”, afirmó al asegurar que “en Oaxaca el futuro es naranja”. 

A %d blogueros les gusta esto: