lun. Dic 9th, 2019

Taxistas protestan contra aplicaciones de transporte

La marcha fue convocada por el Movimiento Nacional Taxistas (MNT), para protestar en contra de las aplicaciones para el servicio del transporte individual de pasajeros como Uber, Didi, Cabify.

CIUDAD DE MÉXICO, 03JUNIO2019.- Con bloqueas en diversas entradas de la capital, así como con un plantón de unidades frente a Palacio Nacional, taxista protestaron para que se expulse a las aplicaciones de servicio privado de transporte, tales como: UBER, Cabify o DiDi. FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- Ante las manifestaciones de taxistas que se realizarán este lunes en contra de las plataformas digitales de transporte, el gobierno capitalino pidió tomar las precauciones necesarias.

Los puntos que se verán afectados son norte, poniente y oriente de la ciudad, debido a que los grupos provienen de los municipios mexiquenses de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Naucalpan, Atizapán y Cuautitlán.

Los contingentes llegarán al Ángel de la Independencia, el Paseo de la Reforma y el Zócalo capitalino.

Asimismo, se esperan complicaciones en los alrededores de Indios Verdes, Santa Fe, Polanco y Tláhuac, en la Ciudad de México, y manifestaciones en los estados de Chiapas, Veracruz, Zacatecas, Guanajuato, Tabasco y Monterrey.

La marcha fue convocada por el Movimiento Nacional de Taxistas (MNT), para protestar en contra de las aplicaciones para el servicio del transporte individual de pasajeros como Uber, Didi, Cabify.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: