No solo somos competitivos, obtendremos el triunfo, señaló el líder del PRI en el estado.

Oaxaca, Oax.- El Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez aseguró que la estructura del partido “no es una ficción sino una realidad en todo el estado”, la cual dijo, “hará que ganemos la próxima elección”.

Adelantó que pronto iniciarán giras por las ocho regiones para hablar con los militantes y simpatizantes del tricolor buscando reactivar la maquinaria priista.

Villacaña Jiménez anunció que buscarán enlaces con la sociedad civil, con empresarios del ramo turístico, transportistas, colegio de ingenieros, abogados, colectivos y en general con el gran conglomerado social oaxaqueño para construir una opción política que continúe impulsando el desarrollo y progreso de Oaxaca.

Comentó que estar al frente del Comité Directivo Estatal en estos tiempos de gran competencia electoral, aparte de ser un gran honor, también representa un reto importante que merece toda la atención y todo el talento para nutrir la unidad del priísmo en todo nuestro estado.

“Enfrente hay un exceso de confianza, una soberbia extrema que los hace vulnerables, pero lo realmente importante es que desde la dirigencia podamos reunirnos con los priístas de todo el estado, motivarlos a llevar el mensaje de unidad, regresar a los que se fueron y buscar a los indecisos”, declaró Javier Villacaña.

“En el PRI nos mantenemos enfocados y no estamos distraídos. Todas y todos trabajamos juntos para el mismo objetivo, que es elegir primero a nuestro candidato que nos representará en la contienda electoral, para posteriormente, ganar la gobernatura de Oaxaca”, afirmó.

About The Author

Deja un comentario