9 mayo, 2022

Pedro Carrizales “El Mijis”, lleva ocho días desaparecido

Carrizales fue visto por última vez en en el Hotel las Fuentes antes de salir con rumbo a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2014, sin placas y con permiso de circulación.

San Luis Potosí.- El exdiputado local, Pedro César Carrizales “El Mijis” desapareció desde el pasado 31 de enero en el municipio de Saltillo, Coahuila.

De acuerdo a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí que emitió una ficha de alerta de búsqueda, Carrizales de 42 años, fue visto por última vez en en el Hotel las Fuentes, ubicado en el citado municipio antes de salir con rumbo a Monterrey, Nuevo León, en una camioneta Dodge, color rojo, modelo 2014, sin placas y con permiso de circulación.

Esta es la segunda ocasión que Pedro Carrizales es reportado como desaparecido, sin embargo, la primera fue solo por 12 horas.

Los hechos se dieron el pasado 31 de octubre de 2021 cuando el también activista se dirigía a protestar de manera pacífica en un concierto del cantante Lalo Mora, quien fue denunciado por acoso sexual por varias mujeres.

Tras ser localizado por la Guardia Nacional, el ‘Mijis’ declaró que fue secuestrado, torturado y obligado a cantar un tema de Lalo Mora, vocalista de Los Invasores de Nuevo León para no ser asesinado.

A %d blogueros les gusta esto: